Preguntas Frecuentes


SOBRE LAS CARTAS


Cada pedido admite hasta 4 cartas diferentes.


No. Tiene hasta 5 modelos de carta para elegir. Además, cada carta es totalmente personalizable por usted. Con el texto que usted elija.



SOBRE LOS PEDIDOS


Nuestra recomendación es realizar el pedido antes del 31 de diciembre a través de correo postal ordinario, Sin embargo, solo se aceptarán pedidos hasta el 2 de enero únicamente por correo urgente para garantizar que la recepción se hará efectiva antes del día de Reyes.


No. Conforme a la legislación española en materia de comercio electrónico vigente, solo pueden hacer pedidos los mayores de 18 años.


Dado que una vez formalizado el pedido, este pasa inmediatamente a producción, no es posible hacer modificaciones. Por ello recomendamos que se asegure de que los datos son correctos y de que el texto no contenga erratas o faltas de ortografía ya que se mostrara tal cual lo rellene. En todas las cartas se puede previsualizar el resultado final antes de tramitar el pedido.


Todos los pedidos son enviados por correo ordinario o bien por correo urgente. Ninguna de las dos opciones dispone de numero de seguimiento, lo que hace imposible responder a los formularios de consulta del estado de envíos, pues el servicio de correos no facilita dicha información. LO que podemos proporcionarle es el día que se realizó él envió en correos.


Lamentablemente no es posible hacer pedidos por teléfono, solo a través de la web. Garantizamos seguridad en todas las transacciones. Recomendamos realizar los pagos a través de PayPal, considerada la plataforma de pago más segura de Internet.



SOBRE LOS ENVÍOS


Todos nuestros pedidos se enviarán a lo largo del mes de diciembre. Por tanto, desde que recibimos un pedido hasta que este llega al domicilio indicado pueden pasar hasta 12 días aproximadamente debido a las fechas, que son especialmente complicada para Correos. Por ello, para garantizar la llegada de las cartas antes del día de Reyes, todos los pedidos deben realizarse antes del 30 de diciembre si serán enviados por correo ordinario, o antes del 3 de enero si son por correo urgente.


Enviamos nuestras cartas a cualquier país del mundo. Para países que se encuentran fuera de la comunidad económica europea (CEE) se recomienda que los pedidos se tramiten antes del 10 de diciembre para asegurarse de que llegaran antes del 6 de enero.


Nuestro sistema está diseñado para evitar este problema. EN cualquier caso, disponemos de recursos humanos y organizativos que nos respaldan para garantizar los envíos a tiempo, siempre teniendo en cuenta que el periodo navideño ralentiza los envíos ordinarios debido al aumento del tráfico de envíos. De manera excepcional, si sucediera cualquier imprevisto de envió, ajeno a nuestro control, contamos con garantía de devolución.



SOBRE LOS PAGOS


 

Disponemos de varios métodos de pago:

1º Tarjetas crédito/debito VISA/MasterCard/VISA Electron

2º A través de transferencia online PayPal*

*IMPORTANTE: Para utilizar esta opción, no es necesario estar registrado en esta plataforma para usar su pasarela de pago. El proceso de pago se realiza con su tarjeta bancaria como cualquier otra pasarela de cualquier banco.

 

 


En www.cartadelsoreyesmagos.es hemos elegido PayPal como pasarela de pago, ya que es la más extendida en Internet y, además, acepta casi todo tipo de tarjetas bancarias. Su opción de pago a través de numero de una transferencia online con el numero de cuenta bancaria, es una posible vía para aquellos que no deseen utilizar su número de tarjeta bancaria. Puedes conocer mas sobre el servicio PayPal en www.paypal.es



SOBRE LOS DATOS PERSONALES


Cumpliendo con la legislación española en materia de protección de datos, en nuestra sección de Aviso Legal, que encontrará en la parte inferior de la web, está a su disposición toda la información.



OTRAS PREGUNTAS


Vaya a nuestro apartado de “Contacto” y envíenos su pregunta.