Fechas limite de pedidos

 

Para garantizar la llegada de todas las cartas a sus respectivos destinos, nuestras fechas limite para los distintos casos serán los siguientes:

 

- Para envíos por correo ordinario la fecha limite será el 30 de diciembre.

- Para envíos por correo postal urgente la fecha se ampliará hasta el 3 de enero. Se recomienda encarecidamente que no se hagan pedidos después del 3 de enero aun siendo urgentes.

- Para envíos a otro país perteneciente a la CEE recomendamos que no se realicen pedidos pasado del 28 de diciembre.

- Para envíos a otro país no perteneciente a la CEE la fecha limite será el 15 de diciembre. NO se recomienda hacer pedidos pasada esta fecha.

 

Con estas recomendaciones nosotros haremos todo lo posible que este en nuestra mano para que las cartas lleguen a tiempo. Le recordamos que los envíos postales ordinarios no disponen de numero de seguimiento por lo que no podemos responder a solicitudes de seguimiento de envíos. Dado a la peculiaridad de las fechas par el servicio de correos, no podemos garantizar el 100% de las entregas por correo postal ordinario si ocurriera alguna incidencia o retraso, pues escapa de nuestro control. En cualquier caso disponemos de garantía de devolución de dinero.