admin

Consejos para escribir tu carta a los Reyes Magos

A menos de un mes para comenzar la época navideña los niños empiezan a elaborar su lista de deseos para estas navidades. Algunos incluso ya la tengan desde hace tiempo y solo estaban esperando que llegaran de nuevo las navidades.

Pero nuestra lista de deseos requiere de una carta que la acompañe para que los Reyes Magos reciban los deseos de todos los niños de la forma más original, especial y sobre todo navideña.

✅ Sigue una estructura

Al final toda carta ha de seguir una serie de pautas comunes. La fecha y el lugar desde donde escribes tu carta, un saludo, el cuerpo de la carta en la que expresas tus deseos para estas navidades, la despedida y por supuesto la firma de cada niño o niña.

Estructurar la carta también nos ayuda a ordenar nuestras ideas y a sentirnos más orgullosos de nuestro trabajo.

✅ Consigue colores, pegatinas, y todo lo que se te ocurra para decorar tu carta

Antes de comenzar a escribir es importante seleccionar todos los bolígrafos, rotuladores, pegatinas, etc. que vamos a utilizar. Nuestra carta tiene que ser la más bonita y sobre todo la más personal, por eso has de buscar los colores con los que más te identifiques y te sientas representado.

✅ En el cuerpo de la carta puedes añadir acciones de las que te sientas orgulloso en este 2021

Para que nuestra carta no sea tan sencilla y se base solo en nuestros deseos, podemos añadir también anécdotas personales de este año, o deseos que se han ido cumpliendo, nuevas amistades, etc.

✅ Puedes utilizar una plantilla

Aunque dejar volar nuestra imaginación siempre es buena idea no a todos nos resulta tan sencillo. Por eso para sentirte más seguro y saber que tu carta será igual de espectacular que las de tus amigos puedes utilizar plantillas prediseñadas. De esta forma tú  escoges el diseño que más se adapte a tu personalidad y diseñes solo tendrás que cubrirla con tu contenido.

 

Si aún no has preparado tu Carta para los Reyes Magos, ¡date prisa! Ya queda menos para la navidad y son muchas cosas las que tendrás que preparar.

Recuerda que también puedes pedir tu Carta personalizada de los Reyes Magos desde nuestra web. Nuestro objetivo es hacer de estas navidades las más especiales haciendo que los Reyes Magos respondan a las cartas de tus hijos.

 

 

 

Compartir

Comentarios estan cerrados.