admin

Manualidades para felicitaciones de Navidad

Se acercan unas fechas muy señaladas tanto por mayores como para pequeños, aunque a estos últimos les hace especial ilusión. Para ellos es un cúmulo de buenas noticias, desde las vacaciones de navidad, a los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, las comidas, juegos y vacaciones en familia, etc. Pero a veces mantenerles entretenidos todo el tiempo es complicado, por ello hoy os proponemos la creación de felicitaciones navideñas para los familiares y amigos.

Las opciones son muy variadas. Puedes optar por darle a tus hijos, primos o sobrinos un papel y unos lápices y a crear, pero puede que el resultado no sea de lo más profesional. Por ello te recomendamos que te acerques a alguna tienda de papelería y preguntes por plantillas que los más pequeños puedan colorear.

Crea felicitaciones personalizadas para toda la familia y sorpréndeles.

Si cuentas con un equipo un poco más creativo, no dudes en hacer tus propias plantillas, llevará más tiempo, por lo que más tiempo que los peques están entretenidos. Lo primero necesitarás material, folios, cartulinas y lápices de colores. Puedes encargar a los mayores que sean los que diseñen, por ejemplo, los árboles de navidad, las estrellas, las bolas, las casas, los renos, los belenes, etc. Una vez que se tengan varios diseños solo habrá que ponerse manos a la obra y dejar volar la imaginación. Las imágenes de Papá Noel y Reyes sería buena opción que ya se tengan porque son imágenes más complejas.

Si te animas puedes comprar también papel de colores y enseñar a tus pequeños alumnos a hacer sobres, más grandes o más pequeños.

Cuando tengas los dibujos solo habrá que adaptarlos al tamaño que queráis las felicitaciones, imprimirlas, rellenarlas con un mensaje navideño, introducirlas en vuestros sobres y enviarlas. No te olvides de asegurarte de la dirección de envío… No querrás que nadie se quede sin esta felicitación tan especial.

Compartir

Comentarios estan cerrados.